UAS NO EASA 2023
Don’t _miss

Ponencias + Exposición + Demostraciones

Punto de encuentro entre los usuarios NO EASA de UAS y las empresas que ofrecen productos específicos para este sector.

Información:

Registro:

Área Privada:

d

Copyright @ Select-themes

Follow us

Exposición

El área de exposición de Drones Policiales se instalará en la Plaza del Ayuntamiento de Benidorm, en el interior de una carpa de 800 metros cuadrados, en la cual las empresas que dirijen sus productos a las FFCCS  y Unidades Militares podrán disfrutar de un espacio  diseñado para que convivan perfectamente con los asistentes al evento. 

Si está interesado en que su empresa participe en el área de exposición de Drones Policiales 2019, cumplimente el formulario de contacto

Expo Drones Policiales 2019

Quaternium

Quaternium es la empresa líder en drones híbridos de gran autonomía. Seleccionada como una de las 10 startups de drones más innovadoras del mundo, cuenta con el apoyo de la Comisión Europea para impulsar el mercado de los multirrotores de altas prestaciones en todo el mundo.

Logo Leuman+littium 2

Littium & Leuman

Littium: Fabricación de bicicletas plegables eléctricamente equipadas para las policías locales en zonas de playa o casos urbanos con zonas peatonales.

Leuman: Sistemas de defensa y seguridad para el Ejercito y Cuerpos de Seguridad del Estado. Contacto: direccion@leumansd.com

AsDron, Flytechnic y Sincratech

KESTREL es un proyecto que se basa en un solo principio: usar la experiencia para desarrollar la solución más robusta. Tres empresas, AsDrón, Flytechnic y Sincratech unen sus esfuerzos para generar el prototipo del KESTREL, actualmente en desarrollo. La plataforma de ala fija KESTREL combina las tecnologías más punteras y fiables en una aeronave más rápida, que llega más lejos y tiene más autonomía. Esto nos permite realizar misiones sobre cientos de hectáreas de terreno hasta a diez kilómetros de distancia; rango testado en condiciones adversas. Con una hora de vuelo sobre el punto de misión, las tareas de reconocimiento, los estudios de termografía, y la observación de terrenos de difícil acceso podrán realizarse con una operativa realista. Se podrá operar desde kilómetros de distancia para después volver al punto de despegue, aterrizando en el mínimo espacio posible sin recibir daños, gracias al tren de aterrizaje diseñado para amortiguar los más duros aterrizajes en los terrenos menos favorables. Gracias a su configuración de motor podemos alcanzar 1500 pies sobre el punto de despegue en menos de dos minutos. KESTREL es la plataforma más robusta y fiable para operativas de larga distancia con la que puedan contar los estamentos oficiales.

logo MLC

MLC Consulting - Unmanned Expert

Somos una consultoría especializada en Vehículos no tripulados para vigilancia y seguridad. Contamos con la mejor tecnología nacional e internacional al servicio de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y del ejercito. Desde alas fijas testadas por ejércitos OTAN en todo el mundo, soluciones con multirotor con un alto grado de automatización e inteligencia artificial, soluciones con cable de rápido despliegue o el único sistema anti-UAS del mundo capaz de capturar el atacante y llevarlo a zona segura. Contacto: info@unmannedexpert.com

Logo Otus UAVS2

Otus Robotic Engineering

En OTUS somos especialistas en la integración de drones en FFCCSE y Servicios de Emergencias. Ofrecemos: Formación y licencias Documentación y permisos de vuelo Venta y fabricación de drones.

System Drone España

System Drone España

Distribuidor de sistemas de detección e inhibición de UAS, tanto basados en tierra como embarcables en UAS. Contacto: gerencia@sdeweb.es

logo final simcrewtraining

Simcrew Training

SIMCREW TRAINING E-ATO 264, Centro autorizado por AESA para impartir cursos de TCP (Tripulante de cabina), habilitaciones a pilotos comerciales para AIRBUS A319, A320 y A321, así como cursos de piloto de RPAS, habiendo formado a las unidades de RPAS de la policía local de numerosos municipios, Policía Nacional, Guardia Civil, Ertzaintza y seguridad privada, además de pilotos del ámbito privado y empresarial, referente en España por la calidad de la formación, imparte sus cursos de forma presencial (no on-line), felicitada por AESA por la calidad y organización de sus cursos.

Etecdrones

Etec Drones

Distribuidor Enterprise y Servicio Técnico Oficial de DJI en España. ETEC DRONES es distribuidor Enterprise y Servicio Técnico Oficial de DJI en España, a nivel gubernamental y profesional, certificados por la marca. Nuestro servicio técnico oficial, integrado por profesionales especialistas DJI, está siempre en constante formación y actualizado, para dar el mejor servicio a nuestros clientes. En ETEC DRONES confiamos en la marca DJI y en sus herramientas: equipos profesionales, destinados a ofrecer plataformas robustas y versátiles, capaces de realizar un rápido despliegue ante cualquier emergencia para una mejor evaluación de la situación. Nuestra filosofía corporativa y seña de identidad de la marca se basa en la excelencia de nuestro catálogo, con productos de la más alta calidad, siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.

AL Traffic

AL Traffic, empresa perteneciente al Grupo AL, que ofrece sus servicios de colaboración en materia de seguridad, proporcionando soluciones especializadas en la actuación de forma preventiva, velando por el cumplimiento de las distintas normas de ciudadanía y circulación. Especialistas en Campañas de Seguridad Ponemos a su disposición todos los medios propios de apoyo necesarios para efectuar campañas de seguridad. · Software especializado y diseño de campañas a medida. · Controles en movilidad (mCam). · Drones (Campañas y capacitación). · Aforamiento. · Salto semafórico. · Consultoría Tecnológica (Conexión DGT, implantación software…). · Control de velocidad. · Gestión de sanciones. · APPs móviles.

Logo UMILES Drones policiales 2019

Umiles Group

UMILES Group se fundó en el año 2016 en Madrid (España) con el sueño de crear una alianza de empresas relacionadas con sistemas aéreos no tripulados que ofrecieran un servicio integral de 360º a nivel internacional. El grupo es un proveedor de servicios de RPA que incluye como actividad principal la operación, ademas de fabricación, ventas, mantenimiento, formación, consultoría técnica y servicios comerciales, entre otros.

TecniTran

Tecnitrán Telecomunicaciones ofrece una consolidada trayectoria profesional en el Sector de las Telecomunicaciones, con “soluciones globales” a sus clientes. Somos “Partner tecnológico” y “Servicio Técnico Oficial” de los fabricantes más importantes del mercado – Motorola, Kenwood, Icom, Jabra, Poly, Virdi, Lilin, Axis, Panasonic, …. Uno de nuestros sellos de identidad es el suministro y mantenimiento de equipos de radio profesionales, siendo el referente del sector en España. Nuestra oferta de productos y servicios va dirigido tanto a clientes con necesidades básicas, como clientes cuyo sector profesional se desarrolle en ámbitos explosivos, cuerpos de seguridad, construcción, sanitario, ... Contacto: tecnitran@tecnitran.es

move-sea Drones Policiales 2019

Movesea

Los robots y drones submarinos que ofrecemos le permiten explorar la flora y la fauna acuáticas, estudiar el fondo marino, determinar la dirección e intensidad de las corrientes submarinas y resolver muchas otras tareas de investigación. Igualmente, es posible el uso profesional de estos equipos, por ejemplo, para buscar recursos naturales, inspeccionar presas hidroeléctricas, determinar el estado de los mecanismos submarinos y muchos otros propósitos.

logoTecnitop Drones policiales2019

Tecnitop

TECNITOP S.A. ofrece soluciones en instrumentación y formación en topografía y cartografía, especializada en sistemas tridimensionales y fotogrametría terrestre y aérea por medio de sistemas drones o RPAS . Distribuidor oficial de senseFly y Leica Geosystems.

Droneless

Empresa enfocada en el desarrollo tecnológico en el ámbito de la Tecnología Rpas y Seguridad. Pioneros en introducir el Rpa impermeable (waterproof) a nivel europeo a través de nuestra Marca comercial Eswellpro, para operar en medios acuáticos y de Rescate . Esta vez vamos un paso más allá y te presentamos el nuevo GDU SAGA . El GDU SAGA es un sistema UAV profesional , ligero con calidad militar , con un diseño plegable y un rendimiento superior , que cuenta con gran variedad de módulos para adaptarse a cada misión. Con capacidad de carga Util inteligente e integración de plataforma abierta , operativa en los Campos de :Seguridad publica , Prevención y seguimiento en incendios forestales , en trafico , ámbito marítimo ....

Aerocámaras

El Dron Híbrido de Aerocamaras se presenta como el multirrotor con mayor autonomía a nivel mundial con siete horas de vuelo. El motor híbrido de Aerocamaras, que combina electricidad y gasolina, marca un antes y un después en la industria de los drones, caracterizada hasta el momento por unos tiempos de vuelos escasos. Entre las características técnicas del dron híbrido, resalta su autonomía para volar hasta 7 horas de manera ininterrumpida y su capacidad a la hora de trasladar hasta 5 kilogramos de carga. También es una característica a destacar que no necesita cajas de baterías, ni cargadores: simplemente con 2 cargas de combustible es capaz de operar durante todo el día. La aeronave está preparada para trabajar en todo tipo de sectores y con cargas intercambiables. Ha sido testado por los pilotos más expertos de nuestra compañía durante 15 meses para que a día de hoy podamos GARANTIZAR sus características y asegurar que es la mejor opción que hay a día de hoy en el mercado profesional de drones (Agricultura, cine, publicidad, TV, topografía, inspecciones, seguridad, emergencias, pesca, vigilancia…)

Ritrac Drones Policiales 2019

Ritrac Training

Formación y entrenamiento de pilotos profesionales de RPAS En España. El uso profesional de RPAS está regulado por la Ley. Sólo aquellos profesionales certificados pueden trabajar con un RPAS. Nosotros formamos a esos profesionales, los entrenamos, y los llevamos a practicar una y otra vez en operaciones reales con nuestros instructores, hasta convertirlos en verdaderos pilotos.